Hacerte con matrículas acrílicas a un precio asequible no solo está al alcance de tu mano, sino que puedes hacerlo directamente a través de uno de los principales fabricantes de este artículo a nivel nacional. De hecho, en Unomatrícula somos pioneros en la producción de matrículas acrílicas baratas y de primera calidad desde que finalmente conseguimos regularizar su uso en España en el año 2011. Nos hemos esforzado por acercar a todo el público interesado una gama de placas que sacan partido a las ventajas del material acrílico y que están disponibles en todos los principales formatos para vehículos de dos y cuatro ruedas.

El coste de las placas acrílicas merece la pena porque sus ventajas se hacen notar tanto a la vista como en el uso del vehículo a largo plazo. Ten en cuenta que hablamos de una matrícula más resistente a los golpes y al desgaste, además de fácilmente lavable. Por supuesto, un aspecto fundamental de este producto es el referido a la seguridad de peatones, ciclistas o motoristas, que gracias al material acrílico tendrán menos riesgo de impactar con una superficie cortante en caso de un accidente.

Las mejores matrículas acrílicas a un precio atractivo

Estamos en disposición de incluir ciertas ventajas adicionales para que al adquirir nuestro producto obtengas unos beneficios aún mayores. Si tu vehículo fue matriculado antes de septiembre de 2012, tendrás una matrícula con un código de barras único incorporado, una medida que ayuda a evitar una posible falsificación a la vez que certifica la alta calidad de fabricación a cargo de UNOMATRICULA.

¿Te gustaría hacerte con matrículas personalizadas en España y no sabes dónde hacerlo? Si quieres hacer un regalo original o decorar alguna superficie con estas placas, también puedes comprarlas fabricadas con nuestro material acrílico, el más ventajoso del mercado.